Buscar este blog

lunes, 9 de febrero de 2009

MOTO GP. TEST SEPANG. STONER DOMINA EL ÚLTIMO DÍA. (7/02/09)

Rossi sigue al aussy de muy cerca, a tan solo 0.094. Bien por Capirossi que continua en el top three. El primer Español que nos encontramos es a Toni Elías, quinto. Lorenzo es séptimo y Guibernau 12º. Casey Stoner, ante la adversidad y el dolor declara: “La muñeca me molesta mucho y no consigo hacer más de dos o tres vueltas seguidas. Así es difícil trabajar en la puesta a punto porque tengo que parar con demasiada frecuencia. Hemos mejorado bastante el ‘feeling’ con la GP9. Hemos hecho modificaciones en el tren trasero que han mejorado mucho la situación en el área donde sufríamos más y ahora la moto es más fácil de conducir"


Otro lesionado, este durante la primera sesión de entrenos es Valentino Rossi, el de Tavullia, vuelve a tierra natal, con unos puntos bajo la manga que no se esperaba. Después de su revolcón por el suelo, tuvieron que ponerle unos puntos en la muñeca y en el tobillo debido a unas rozaduras superficiales.
Y otro más, este ya de mucho antes. Dani Pedrosa, que en Philip Island se lesiono la rodilla y que fue intervenido quirúrgicamente en secreto el pasado mes de Diciembre. Pedrosa tuvo que abandonar la sesión de entrenos, ya que dice, el dolor le impedía correr más de 4 o 5 vueltas seguidas y que para el domingo tenían previsto realizar un simulacro de carrera. Aun así el de Castellar asegura que las sesiones de entrenos han sido de provecho para la evolución de su moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario