Buscar este blog

viernes, 6 de febrero de 2009

Capirossi y Stoner arrasan en las antipodas. Bautista y Simón triunfan en los entrenos de casa.

ENTRENAMIENTOS OFICIALES TEST OF SEPANG, MALASYA


Las Suzuki sorprenden el primer día y segundo de entrenos en Malasya, ayer Capirossi lograba un meritorio mejor tiempo, mientras que hoy ha sido segundo por detrás de un intratable Stoner, decidido de nuevo, a asaltar el mundial, que en la primera sesión fue segundo. Por su parte, el Italiano Valentino Rossi a aguantado su tercer mejor tiempo, mejorando casi un segundo y medio que el día anterior, eso sí, con revolcón incluido. El que también a mejorado es Dani Pedrosa, pero el español se ha visto obligado a retirarse de los entrenos, según fuentes, debido a molestias en la rodilla. Recordamos que fue en Sachesenring donde padeció una fuerte caída, cuando rodaba primero en mojado a más de 8 segundos de su perseguidor. Y cuando además iba líder del mundial. Esa caída le privó de correr el siguiente gran premio, y por lo que parece, sigue causándole molestias.
Mención Honorifica al 5 y 6 puesto respectivamente de Elías.
Seguiremos al tanto para ver lo que sucede en próximas sesiones.

ENTRENOS EN JEREZ Y VALENCIA DE 125 Y 250 cc.

Pido perdón por la escasez documental que ahora mismo poseo. Estos entrenamientos se realizaron las pasadas semanas, en Jerez Julito Simón y Álvaro Bautista, cada uno en su categoría, marcaron los mejores tiempos.
En Valencia, no pude saber los tiempos que se dieron a cabo, ya que estar en el circuito en un día de entrenos, no te sirve como informativo, si no como experiencia y como diversión. Así que puedo contaros la experiencia que viví bajo el aguacero que acució el circuito el Sábado por la mañana. El frio era totalmente calado. Todos los que allí estábamos sentimos la fuerza del viento, y vimos como unos pocos pilotos se atrevían a salir a pista. Unos iban más rápido y otros más relajados, pero lo cierto es que ningún espectador tuvo constancia de los tiempos reales.
Desde la tribuna de Boxes, el Ricardo Tormo es otro circuito diferente, pero lo que más me impactó fue ver el circuito tan vacio, y eso que en el último gran premio, en los libres del viernes también tuvimos que soportar un impertinente aguacero que privo a muchos de ir a ver los libres.
De la sesión del Domingo en Valencia, por motivos personales, no pude enterarme de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario