
Dicen que la clase reina se va a pique. Y es que ¿Cuánto aguantará Dorna poniendo soluciones? O peor, como ya decíamos, ¿Serán capaces de eliminar los entrenamientos del viernes para recortar gastos? No hay nada claro.
Hay quienes empiezan a dudar y a buscar válvulas de escape, por si lo peor está aun por llegar. Puesto que, la normativa impuesta deja bien claro que son 18 motos las que deben haber en la lista oficial de inscritos. Y no sé hasta dónde llegaran Dorna y Ezpeleta para paliar esto.
Aunque suene un poco alarmista, y se pueda hablar de sensacionalista: ¿Alguien se imagina moto GP sin la categoría que da nombre a este deporte? Yo sinceramente no, por eso me agarro a un hierro ardiendo y prefiero pensar, que habrá alguna solución para este futuro tan inminente que nos espera.
Sinceramente, la todopoderosa clase reina ha experimentado un cruel bajón desde la llegada del CT. (control de tracción) y en muchos grandes premios la mayor emoción la encontramos en las categorías “pequeñas”, pero aun así…no quiero imaginarme Moto GP sin Valentino Rossi, sin Dani Pedrosa, sin Casey Stoner. Me entran escalofríos solo de pensarlo.
Asique, son malos tiempos, pero espero, solo sean falsas alarmas y no campanas del día del juicio final.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿?
ResponderEliminar